Las Cinco Mejores Marcas De Perfumes

La elección del perfume es muy importante ya que dirá mucho de nuestra personalidad a las otras personas. Entonces el proceso de compra exigirá una reflexión previa, y en esta web de perfumes baratos trataremos de guiaros indicándoos el mejor perfumes de las cinco mejores marcas del mercado.


1. Chanel

Gabriele "Coco" Chanel empezó su andadura en la moda en 1910 con el diseño de sombreros. Posteriormente comenzaría a vender ropa deportiva para mujer cómoda. En la I Guerra Mundial diseñaría ropa para las mujeres aristócratas que se vieron obligadas a participar con mucha mayor libertad de movimientos y glamourosa que el uniforme reglamentario. El enorme éxito que tuvo, junto a sus éxitos anteriores, la otorgó gran reputación, haciendo que, en 1921, sacara su primera fragancia, Chanel Nº 5. Y en 1924 creó Parfums Chanel, plataforma para vender perfumes y otros artículos de belleza.

Su mejor perfume: Chanel Nº5

Chanel Nº5 es un clásico de los perfumes. Sin duda una fragancia universal para la que no pasa el tiempo. Es la esencia de la feminidad y el glamour. Está constituido por notas florales y aldehídicas, cuyo uso se recomienda para la noche y para eventos de muchísima importancia. El perfume rey de forma indiscutible.

chanel 
2. Dior

Christian Dior fundó en 1946 la Maison junto al empresario textil Marcel Boussac. Dior se hizo muy famoso gracias a que en 1947 dio a conocer su New Look, que daba un aire elegante y clásico a la mujer después de la II Guerra Mundial. A la vez también lanzó su primer perfume, teniendo un éxito extraordinario. Ahora tiene más de diez perfumes.

Su mejor perfume: J'adore

Sin duda es el perfume más conocido de la firma Dior. Representa la feminidad absoluta. Una gota frágil y preciosísima que baña el cuerpo de las mujeres calmadas, femeninas y románticas. Este perfume aúna un bouquet con toques florales, elegantes, sofisticados y afrutados, y una salida con toques iniciales de melón, melocotón, bergamota y pera, y que después se prolonga al almizcle, vainilla, sándalo y al palo de cedro. Sin duda uno de los grandes perfumes.


3. Cacharel

Cacharel fue fundada en Nîmes (Francia) por Jean Bousquet en 1962. Los diseños iniciales de Cacharel disfrutaron de gran éxito debido a lo ligero, femeninos y jóvenes que eran. Tanto que la marca llegó a ser mundialmente conocida en 1963 gracias a la revista ELLE. Finalmente, en 1978, Cacharel sacaría su primer perfume, Anaïs Anaïs, el que a dia de hoy sigue siendo su perfume más conocido.

Su mejor perfume: Anaïs Anaïs

Anaïs Anaïs es un perfume con rasgos tiernos, inocentes y dulces, aunando la voluptuosidad floral y la frágil feminidad. La sensación placentera de las hespérides y el jazmín, junto al iris de Florencia y al vetiver (que le otorgan un gran poder olfativo), y combinado con el cuero, el almizcle y el cedro constituyen su carácter inocente.

Cacharel

4. Lancôme

El galo Armand Petijean fundó la marca Lancôme en el año 1935. Petijean pretendía hacer llegar la elegancia francesa a todas las mujeres del planeta. Y en el mismo año 1935 Lancôme sacó su primer quinteto de perfumes para mujer. La firma también cuenta con una exquisita línea de maquillaje y cosméticos.

Su mejor perfume: Trésor

Creado en 1990, el agua de perfume nos descubre las notas amarinas, empolvadas, afrutadas y floridas de Trésor. Es una fragancia con aromas frutales, ambarados, y frutales resultado de la combinación de esencias de rosas, lilas, melocotón, lirios del valle con base de almizcle, vainilla y ámbar. Este perfume con exquisito diseño se coloca en nuestras manos como un regalo. Recomendada para usos de tipo casual.


5. Dolce & Gabbana

En 1981 fue fundada la firma Dolce & Gabbana por Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Organizaron su primer desfile en Milán en 1985, lo que llevó a la marca a convertirse en un referente de la moda italiana. Finalmente, entre otros productos, Dolce & Gabbana lanzaría su primer perfume llamado Parfum en 1992. También tiene línea de ropa para todas las edades, gafas, relojería, joyería, etc.

Su mejor perfume: Light Blue

Este perfume fue creado en 2001. El gran vigor de los cítricos da una gran alegría para vivir. Tiene unas notas de salida con acento refinado y fresco gracias a la manzana Granny Smith y al limón de Sicilia. El corazón tiene una gran feminidad otorgada por el bambú, la rosa blanca y las notas de jazmín. Y de fondo tiene un toque amaderado por los almizcles, el ámbar y la nota de cedro.

-->